Área Recreativa

Mutual AMEN      01 Octubre, 2015

El Área Recreativa, cuenta con sectores amplios, que pueden ser aprovechados tanto para el descanso como para la realización de actividades físicas y recreativas.
Su espacio verde y la gran sombra que proporciona su arboleda son una gran opción para disfrutar del fin de semana. Las canchas de fútbol y de voley se encontrarán coordinadas por un profesor de Educación Física.
Además, se han instalado nuevos parrilleros y vestuarios junto a la pileta de natación. Y por si esto fuera poco, se encuentra el renovado buffet/salón de fiestas y eventos que le permitirá a usted realizar cualquier tipo de festejos, desde cumpleaños infantiles hasta casamientos.
Recordemos que la ubicación del predio es sobre la Avenida 25 de Mayo 266 de la localidad de Ibarlucea.

En cuanto a las formas de llegar, hay dos colectivos que salen desde Rosario y te acercan a muy pocas cuadras del camping. La calle de entrada al predio, se encuentra ripiada lo que la hace segura para llegar en auto, taxi o remis hasta en días lluviosos.
De esta manera, seguimos pensando en usted para que tenga los mejores servicios y pueda realizar grandes planes junto a su familia y amigos.

 

 

.