Postítulos

Mutual AMEN      14 Abril, 2017

Postítulos

Los orígenes de la Oficina de Postítulos se remontan a un comienzo tímido pero firme, allá por 2006, con el Postítulo de Educación Física, con una comisión se daba comienzo a este sueño; al año siguiente, ya se abrirían dos comisiones del mismo postítulos, albergando a los egresados del Profesorado de Educación Física que querían seguir estudiando y perfeccionándose.

Y ese mismo año, dimos comienzo a otro: Literatura Infantil y así se fueron sucediendo año tras año, en el 2008 se incorporaría el Postítulo de Lengua y el que fuera nuestra estrella por muchos años consecutivos: Política y Gestión Educativa; preparando y perfeccionando a todos aquellos docentes que aspiraban a cargos directivos, obteniendo siempre los mejores resultados.

En el 2009 se incorporó por un par de años el Postítulo de Ingles con su correspondiente Licenciatura. Contamos con la incorporación también del Profesorado Universitario en Geografía hoy Licenciatura en Geografía para todos aquellos egresados del área que quieran seguir avanzando en sus conocimientos.

En el 2015 salimos a la cancha con una nueva incorporación: El Postítulo en Nivel Inicial, y Jardines Maternales, el cual cuanta con su licenciatura, y en el 2016 nuestra mas reciente incorporación: “La Licenciatura en Discapacidad, Inclusión educativa y Derechos Humanos” que atiende las necesidades de los docentes en la actualidad: la inclusión. A lo largo de todos estos años, hemos sumado también cursos cortos, como el de “Investigación en la Educación”, “El Aula con diversidad Cultural” y el de “Entrenamiento”.

Nos complace haber sido participes de la vida de más de 4300 docentes, personas, formadores con incansable espíritu de enseñanza y aprendizaje, quienes nos han elegido y nos siguen eligiendo para seguir formándose.
El futuro se abre con nuevos y renovados horizontes, nuevos cursos, nuevos postítulos se avecinan. Acá te esperamos para seguir este camino juntos.

 

Consultas e informes:
Corrientes 370 - Tel.: 4498455 
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hs.

.