Centro Educativo

Mutual AMEN      20 Julio, 2017

Centro Educativo

El centro educativo de Mutual A.M.E.N. ubicado en calle Paraguay 527 de la ciudad de Rosario, es una realidad a partir del mes de Noviembre de 2016. 

Este servicio se encuentra destinado al dictado de clases particulares y de apoyo en materias de todos los niveles de la educación. Es un espacio donde los asociados a la Mutual gozan de aranceles diferenciados.

El dictado de las clases puede ser de modalidad individual o grupal.

Además, pueden prepararse aquelals personas que deban rendir los Cursillos de Ingresos del "Instituto Politécnico Gral. San Martín" y la "Escuela Superior de Comercio Libertador Gral. San Martín".

Destacamos que se encuentran en marcha importantes y variados talleres con horarios y dias accesibles para el público en general.

Asi por ejemplo, se puede asistir al Taller de la memoria donde se trabaja la memoria activa visual y auditiva de manera teórica y práctica o al Taller de Fotografía recibiendo clases de introducción a los conceptos principales, y aprendiendo el funcionamiento de los diferentes tipos de cámaras, los ángulos de toma, foto montaje, entre otras tantas técnicas para lograr los mayores beneficios de los equipos y las mejores fotos.

Al Taller de Inglés pueden concurrir quienes tengan o no conocimientos previos. El objetivo principal es abrirles las puertas a todos aquellos que se animen a ser parte de la satisfactoria experiencia de aprender un idioma.

Estas y otras actividades interesantes son las que propone el Centro Educativo A.M.E.N.

 

Lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs.

Tel: 2971985 o 153278909

centroeducativo.amen@gmail.com

.